Tratamiento para la Infertilidad

Bienvenidos al Center for Human Reproduction (CHR, Centro de la reproducción humana), uno de los mayores y más respetados Programas De Fertilidad de los EE.UU. El CHR se encuentra en Nueva York. Ofrecemos servicios completos de tratamiento de la infertilidad, tal como se describe en nuestro sitio Web. Nuestro Centro también ofrece acceso especial a programas para pacientes extranjeros, con consideraciones especiales de alojamiento e idioma. Si nos notifica con anticipación suficiente, le garantizaremos alojamiento en hoteles cercanos a nuestro Centro y también nos aseguraremos de que, cuando venga a entrevistarse con nuestros profesionales, sus necesidades lingüíísticas estén cubiertas.

Nuestro Programa Internacional atiende en cualquier momento determinado a gran cantidad de pacientes con diferentes diagnósticos y diferentes necesidades. La mayoría de los pacientes, sin embargo, participa en nuestros Programas De Donación De Oocitos (Cigotas) y de Donación De Embriones (Adopción). Estos programas son muy populares entre los pacientes internacionales debido a la gran cantidad de excelentes donantes de oocitos de que dispone el CHR de los programas. Cooperamos con médicos de todo el mundo en la preparación local de pacientes para estos ciclos, de manera tal que su estadía en los EE.UU. sea lo más breve posible. Lo mismo se aplica a los ciclos estándar de IVF (fertilización in vitro) y a los ciclos de IVF que requieran un Diagnóstico Genéteico De Preimplantación (PGD).

Si desea recibir más información o hacer una cita para hablar con un médico, llame al +1 (212) 994-4400 o comuníquese con nosotros.

Last Updated: November 15, 2014