Programa de donación de óvulos

Nuestro programa de donación de óvulos es uno de los más grandes y exitosos del mundo. Realizamos cientos de ciclos con donantes por año, y tenemos uno de los bancos más grandes con donantes minuciosamente seleccionadas, las cuales están disponibles inmediatamente. En cualquier momento, nuestra base de datos de donantes de óvulos incluye más de 150 donantes aprobadas, muchas más que en la mayoría de los otros centros. Y todos los días, de manera constante, estamos validando y agregando nuevas candidatas para donar óvulos.

Programa de donación de óvulos

Dr. Norbert Gleicher discusses CHR's international egg donor program

El mayor banco de donantes preseleccionadas

Las candidatas que son aceptadas en nuestra base de datos de donantes de óvulos, deben completar un cuestionario detallado, el cual comienza el minucioso proceso de revisión de la solicitud. Cada semana, recibimos entre 30 y 50 solicitudes de personas que desean donar óvulos. De ese grupo, se convoca aproximadamente a la mitad, para que se presenten a una entrevista personal con uno de nuestros coordinadores del programa de evaluación de ovocitos. La primera entrevista con el coordinador de nuestro programa generalmente descarta otro 10 a 20 por ciento de las candidatas.

La segunda entrevista se realiza con uno de nuestros doctores, el cual realiza estudios médicos para detectar enfermedades infecciosas, problemas genéticos y consumo de estupefacientes. Se considera que una candidata está lista para ser elegida como donante para una receptora, de acuerdo a las características de la misma, y se ingresa en nuestra base de datos de donantes de óvulos, recién cuando ha superado con éxito todos los pasos mencionados anteriormente. Debido a nuestro exhaustivo proceso de selección, solamente aceptamos aproximadamente al 25 por ciento de las personas que inicialmente expresan su interés de unirse a nuestro banco de donantes de óvulos.

Programa de Donación de Óvulos: Pasos a seguir

Para iniciar el proceso, el primer paso consiste en comunicarse con nosotros, para informarnos sobre las características específicas que está buscando en su donante de óvulos. (Egg Donation Recipient Registration)

Last Updated: November 15, 2014