Opciones de Fertilización In Vitro

En 1981, éramos uno de los primeros centros de FIV establecidos en los Estados Unidos. Desde entonces, hemos logrado prestigio mundial como centro líder para el tratamiento de la infertilidad. Somos reconocidos por nuestros conocimientos especializados y por ayudar a nuestros pacientes a lograr resultados exitosos en la FIV. Nuestros médicos han llevado a cabo tratamientos que han logrado más de 17.000 embarazos a través de la Fertilización In Vitro y otras Técnicas de Reproducción Asistida (TRA).

Debido a que somos una clínica privada de fertilidad con gran énfasis en la investigación a nivel universitario, nuestros médicos pueden trabajar en estrecha relación con las parejas que se someten a los diversos tratamientos de TRA, brindando una combinación poco frecuente de tratamientos basados en los últimos resultados de investigación y el ambiente íntimo y agradable característico de una clínica privada.

FIV y Técnicas de Reproducción Asistida

Las Técnicas de Reproducción Asistida son las opciones de tratamiento en las cuales nos especializamos. Los avances en TRA han brindado la oportunidad de tener hijos a miles de parejas, y somos especialmente efectivos en encontrar maneras de ayudar a aquellos que aún no han logrado concebir, incluso luego de tratamientos de fertilidad en otras clínicas.

Muchos pacientes vienen a nuestro centro luego de intentos fallidos para lograr el embarazo - o luego que les negaron el tratamiento, debido a edad madura u otros factores desfavorables- en otros lugares. Por consiguiente, nos hemos hecho conocidos como el centro de "último recurso" en la comunidad de tratamientos para la infertilidad. Además ofrecemos planes de financiación especiales para pacientes que no tienen cobertura de seguro médico y a veces, ofrecemos medicamentos gratis para el tratamiento de la infertilidad a través de los protocolos experimentales.

Un proceso de FIV cuidadoso y meticuloso

Existen muchas cuestiones que pueden influir en sus posibilidades de lograr una concepción exitosa. Es necesario evaluar cuidadosamente a los dos integrantes de la pareja. Nosotros utilizamos un enfoque meticuloso, que cubre todos los aspectos del bienestar físico y emocional de ambos integrantes de la pareja, ya que conocer la causa precisa de infertilidad es crucial para determinar el mejor enfoque de tratamiento para cada pareja.

Luego de completar esta evaluación, usted puede descubrir que tiene buenas probabilidades de quedar embarazada naturalmente, con un poco más de tiempo. Este es un factor que tenemos en cuenta durante nuestra consulta previa a la FIV. Muchas veces, se deben realizar estudios especializados, dependiendo del tipo de infertilidad que usted tenga. Las parejas que no han tenido éxito en iniciar su familia, frecuentemente han realizado muchos tratamientos para la infertilidad, y ya se han realizado todos los estudios pertinentes. Estas parejas, generalmente pueden pasar directamente a la FIV sin necesidad de realizar estudios adicionales.

Cómo funciona la FIV

La Fertilización In Vitro puede beneficiar a muchas parejas. En la FIV, los óvulos se obtienen de los ovarios de la mujer y se colocan junto con los espermatozoides del hombre, fuera del cuerpo, generalmente en una placa de vidrio en el laboratorio. El término "In Vitro" viene del latín, y literalmente significa "en vidrio", haciendo referencia al recipiente de vidrio donde se realiza la fertilización de los óvulos. Aunque generalmente esto se realiza en una placa de Petri, el término "bebés de probeta" es el que se convirtió en una expresión ampliamente utilizada. Los óvulos fertilizados luego se dejan en cultivo durante dos o tres días hasta que llegan al estado de embriones, y luego son transferidos al útero de la mujer.

Mientras que el procedimiento puede parecer simple, en realidad, la FIV es un proceso complejo y que provoca mucha carga emocional. Nuestra amplia experiencia ayudando a las parejas a someterse a la FIV, nos permite brindar todo el apoyo necesario para asistir a las personas durante este momento tan estresante.

Last Updated: November 15, 2014